Empresa de diseño, fabricación y logística de packaging

En Pack Makers ofrecemos un servicio de packaging integral de diseño, fabricación y logística con el objetivo de satisfacer cualquier necesidad de nuestros clientes.

Empresa de packaging internacional

Pack Makers es el resultado de la perfecta simbiosis entre nuestra empresa de importación, nuestros colaboradores en el apartado de diseño y nuestra fábrica de papel la cual se encuentra localizada en la Región del Cantón en China, un área especializada en el sector de la fabricación del papel y situada en un enclave logístico estratégico con la que llevamos cooperando casi 10 años. Estamos especializados en packaging de papel en el sector hortofrutícola.

Envíos y logística

Nuestro operador logístico, con más de 30 años de experiencia en el sector del transporte, ofrece soluciones logísticas moviendo cualquier tipo de mercancía hacia o desde cualquier parte del mundo, tanto por transporte aéreo como terrestre o marítimo. Su producto de fábrica a destino final.

Certificados de nuestros productos

Todos nuestros productos disponen de certificados acorde a la normativa vigente. Estamos especializados en packaging de alimentación, cumplimos la normativa establecida para productos que están en contacto con los alimentos.

Asesoramiento personalizado

Asesoramos a nuestros clientes sobre cualquier aspecto referente al diseño, fabricación o logística de su producto desde su fase inicial. Diseño de producto, imagen de la marca, uso de materiales, transporte, normativa, logística, costes y desarrollo del producto final.

Fabricación de packaging sostenible

En Pack Makers realizamos procesos eficientes y responsables con el medio ambiente, integramos la sostenibilidad en su producto. Evaluamos contínuamente el uso de materiales, equipos y procesos, disponiendo de las certificaciones acordes a la normativa vigente.

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. Cómo configurar

ACEPTAR
Aviso de cookies